La libertad es la fantasía de crearnos

martes, 5 de febrero de 2008

amantes que vuelven una y otra vez


Hay un amante capaz de hacerme perder la cabeza para encontrarme a mí misma.
Me acaricia lento. Se acerca y sin apenas rozar mi piel, empiezo a abrirme.
Yo también le abro.
Me susurra palabras, primero, y luego acaricio su firmeza.
Una vez dentro me abandono. Dejo que sus palabras cubran todos los rincones de mi placer.
Siempre vuelvo a él.
Aunque cuando le conocí, después de varias noches, me transformé; no he dejado de transformarme.
Entre esas noches que pasamos juntos encontré otro amante.
También me transformó.
Aunque este no tenía las tapas duras y las palabras salían de su boca,en vez de sus páginas,
pero también tenía cosas que descubrirme, y varias capas que destapar.


" Tengo esa clase de sentimentalismos, daría un rodeo de diez cuadras para no pasar bajo los balcones de un departamento donde fui feliz", diría el primer amante.

El segundo diría: " pero todavía la infancia me parece la parte más profunda de mi vida. Fui demasiado feliz de chico, me temo; es un mal comienzo para la vida, uno se hace en seguida un siete en los pantalones largos"

O al revés, o igual, que sé yo.

Mis amantes







No hay comentarios:

Publicar un comentario