La libertad es la fantasía de crearnos

jueves, 13 de marzo de 2008

baile de miedos


No quiero hablar de ausencias ni de páginas en blanco, ni del frío de las sábanas ni del cepillo de dientes solitario. Ni de ropa interior, ni de guantes de plástico, ni de las fotografías pendientes. Mucho menos de las canciones que recuerdan y de los segundos que me consumen. No.
Hoy no hablaré, volaré. Mis manos se deslizarán suavemente hacia arriba, acariciando la cuerda y los dedos se amarrarán con fuerza. De un salto me alzaré y me sostendré en el aire. Aspiraré todos los momentos que viví abajo. Sin mirar.
Una mano cogerá la barra y me lanzaré. Mi cuerpo se habrá dado la vuelta y ya no me pesará todo aquello que guardamos dentro.
Desde abajo un niño me mira con ojos muy abiertos
y poco a poco
van cayendo todos mis miedos
al ritmo
de mi baile
volátil

Lo dije, hoy no hablaré,
volaré.















No hay comentarios:

Publicar un comentario