La libertad es la fantasía de crearnos

viernes, 28 de marzo de 2008

Avanzo


Y los recuerdos

¿Quién puede o quiere abarcarlos?

Reinicio

desde mi cuerpo yacente

desde una región removida

Instada por la costumbre

al enésimo esfuerzo.

Avanzo.

Y me encuentro con besos

que nunca supuse

Y retengo miradas

nunca antes vistas

cuya familiaridad me asombra

y mías son

porque se me ofrecen.

De algún modo camino por dentro

y entre sonrisas amplias, desenfrenadas

emergen los hallazgos, renovados

reinterpretados.

Algo así es como concibo el tiempo

caricias, abrazos,

ironías, enfados,

lucidez afilada y sin amagos,

vaporosamente envuelta

en un brumoso letargo.

Pero si, avanzo.


AQUI DEBERÍA IR UNA FOTO EN LA QUE TU BESAS A TOÑI, PERO MI INEPTITUD TODAVÍA NO ME LO PERMITE.
UN BESO FUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario