La libertad es la fantasía de crearnos

martes, 22 de enero de 2008

. .


..


2 puntos.


Dos puntos trazamos y decidimos estirar cada uno por un punto.


Crear una distancia y un espacio.


Y en el espacio y la distancia hay dolor.


Un lento sufrimiento.


Unas horas que me comen por dentro. Dejé de respirar tu aire para ahogarme dentro de estos puntos.


Pero el tiempo de la línea ha hecho su camino.


yo



en un lado; en el otro.


Al fín de nuevo se cruzan.


Las soltamos. Y los dos puntos se acercan de golpe.


Los mismos puntos ahora han dejado de ser esos "mismos" para re-conocerse.


Te miro


me miras.


Y somos otros.


Tú sigues siendo tú. Y yo sigo siendo yo.


Pero nosotros somos otros diferentes.


Lo pienso, pero no lo digo.


Juego a despistarme y abandonarme al juego. A que te abandones y entre las risas, las bromas y los pasos torpes, te beso.


Decidí seducirte en el momento en que solté el punto.


No soy una tramposa. Pero vós sabés que no soy buena cazadora.


Además no quiero cazar. No puedo.


Quiero seducirte esta noche


quiero que me mires el fondo de los ojos y descubras algo que no conoces


quiero mirarte fijamente y desearte


quiero que desees atravesarme viva


clavarme


hasta el fondo-


Enroscar el tornillo en la rosca, bien fuerte. Sin parar. Hasta que el reloj marque justo la hora contraría a la que es.


Quiero que te descubras,


arrancarme una parte de mí y soldártela bien hondo.


Bien sabés que esto no es un juego.


Que los juegos no son líneas y puntos, y que en la vida las líneas rectas sólo aparecen en las cosas que nos inventamos.


Somos curvas. Laberintos.


Vós tenés talento, no te engañes. Coge esta silla y cuéntame. Cuentáte que pasa.


Te regalo un beso de tiempo para ayudarte.


Consúmelo.


Y regresa cuando desees plantar el tiempo conmigo.


Es bonito verlo crecer. Acompañarlo en el parto y descubrir sus tiempos. Todos nuestros. Cada uno diferente, pero todos uno, al fín y al cabo.


Ven conmigo. Plantemos tiempo.


Uno atemporal, si quieres. Ni eterno ni infinito. Un tiempo qeu no pretenda el para siempre.


Un tiempo impreciso pero intenso en el que la sola huella de su paso sea lal vida misma.









No hay comentarios:

Publicar un comentario