La libertad es la fantasía de crearnos

jueves, 20 de diciembre de 2007

No soy sentimental


No soy una sentimental.
Soy una romántica empedernida.
Voy con un "sentimiento trágico-cómico" de la vida colgando por la espalda, como quién lleva siempre en el bolso un paquete de chicles. Cuando le apetece toma uno y lo machaca con los dientes hasta que se le deshace en la boca. Pues yo hago lo mismo. Cuando la vida se pone nostálgica, cojo un poco de "sentimiento", y lo machaco hasta que en vez de deshacerse, acaba machacándome a mí.
Hasta me vuelvo pegajosa y todo.


Si me dejás diré: " cada minuto sin tí lo siento como una amputación"; si alguien me hace daño, pensaré: "en cada paso un cuchillo me rasga por dentro"; si me regalás una rosa, la tomaré entre mis manos hasta que el último pétalo caiga...


Vós conocés bien de que hablo.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario